Impresión de etiquetas en Valencia

Encarga tus etiquetas a profesionales de las artes gráficas.

¡Llámanos!

Impresión de etiquetas

Para los que buscan calidad, buen precio y nitidez en la impresión de etiquetas, desde Moncada, en Nova Etiqueta te traemos todo lo que buscas. Acreditamos una larga experiencia en las artes gráficas y en tareas de diseño, preparación e impresión de etiquetas para una gran variedad de productos de diversos sectores. Estamos para atenderte en lo que necesites tratando de mejorar tu concepto.

Etiquetas para sectores diversos

En nuestra empresa nos centramos en la calidad de los productos y en ofrecer al cliente una etiqueta que se adapte a sus demandas. Para ello, trabajamos con herramientas de última generación que nos permiten obtener un resultado de máxima calidad.

Diseño de etiquetas

Contamos con un importante equipo de expertos en diseño gráfico y digital. Estos profesionales nos permiten obtener resultados adaptados a lo que demanda el cliente. Así, trabajamos con cualquier marca que exija una etiqueta para su producto.
Si cuentas con nosotros, nos encargaremos del planteamiento y el diseño de tu etiqueta dentro de tus requerimientos.

Fabricantes de etiquetas

Nosotros nos encargamos de todo. Solo tienes que trasladarnos tus gustos y la idea que tienes en mente para tu etiqueta. Nuestro equipo de profesionales abordará el diseño y la fabricación para que solo te preocupes de disfrutarla.

Fabrica de etiquetas autoadhesivas

Trabajamos con una amplia gama de productos para las principales marcas del mercado. Disponemos de etiquetas autoadhesivas y que se fijan a la caja, envase o envoltorio que el cliente demande.
De esta manera, producimos para los sectores farmacéutico, cosmético, químico y vinícola y de fabricación de licores, así como para una amplia gama de industrias.

Venta de ribbons y TPV

También te brindamos la posibilidad de contar con productos de adorno y embellecimiento de los envases. No solo trabajamos con etiquetas, sino que disponemos de lazos, cuerdas, ribbons y una gran variedad de adhesivos y elementos para embellecer paquetería.

Etiquetas personalizadas

Todo lo que tengas en mente para el diseño de tu producto y tu envase puedes hacerlo realidad con nosotros. Nuestras etiquetas son totalmente personalizadas. Solo tienes que transmitirnos la idea que tengas en mente y nosotros la implementaremos, mejoraremos y adaptaremos a tu producto.

Nuestro equipo de profesionales trabaja con soltura en el diseño de este tipo de elementos, pues acredita una larga experiencia en todo tipo de trabajos digitales relacionados con las artes gráficas.

¿Todavía estás pensándotelo? Un buen producto requiere de la mejor paquetería y de un envoltorio y una etiqueta que atraigan la mirada del cliente en la estantería. Con nosotros dispondrás de etiquetas de colores llamativos, relucientes y que llamarán la atención del consumidor.

No lo pienses más y ponte en manos de profesionales del packing. ¡Queremos ayudarte a diferenciar tu producto!

Etiquetas autoadhesivas para todo tipo de productos. ¡Llama ya!

© 2020 NOVA ETIQUETA, S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital